Top 5 superheroes

Hola de nuevo:
Hoy les diré mi opinión sobre los 5 superheroes que mas me gustan del UCM, comenzemos:

5. Star-Lord

Este personaje fue introducido en el UCM en Guardianes de la Galaxia, se llama Peter Quill, es un humano cualquiera que lo raptaron los alienigenas y lo llevaron a la galaxia en donde se convirtió en un héroe. Lo que mas me gusta de este personaje es su humor y su valentía, si quieren saber mas sobre este personaje, les recuerdo que pueden ver la película y saber el orden en la otra pagina que realicé.



4. Ant man

Este personaje fue introducido en su pelicula individual en el UCM, su nombre real es Scott Lang, es un criminal que al parecer necesita cambiar y convertirse en una mejor persona así que acepta la oferta que le da su mentor Hnk Pym para ser el nuevo Ant-Man. Fue introducido en julio del 2015.




3. Capitán América

Este personaje es un superheroe muy fuerte ya que ha sido transformado en un supersoldado gracias a su entusiasmo y su espiritu de ayudar a su país, el sobrevivio en el hielo durante 70 años!!!


2. Doctor Strange

Este personaje llamado Stephen Strange es un Doctor adinerado que sufre un accidente y eso lo obliga a que realize un viaje que lo ayudara para poder curara sus heridas, cuando llega a su destino se le otorgaran sus poderes sobrenaturales y extraños que lo ayudaran a salvar el mundo y salvarlo. Fue introducido en su pelicula individual en Noviembre del 2016.




1. Spiderman

Sobre todo, en este top no podía faltar el hombre araña llamado Peter Parker, el fue introducido recientemente en el mes de Julio del 2017, aunque su personaje ha sido un regalo para todos los fans de este universo. A este heroe lo elegí primero porque yo (como la mayoria de gente) me siento identificado con este personaje ya que al ser joven como yo, nos sentimos igual que Peter.










Comentarios

Entradas populares