Top 5 villanos del UCM

Aqui estan mis 5 villanos favoritos, este top será parecido a el otro top que realice sobre mis superheroes favoritos

Advierto de que este top no es de los mas fuertes necesariamente, sino son los villanos que mas me caen o me gustan 😎😫
Comenzemos:


5.  El soldado del invierno (Bucky Barnes)

 Bucky fue el compañero del Capitán América durante la Segunda Guerra mundial pero supuestamente había muerto pero misteriosamente, después de 70 años reapareció convertido en un villano con el objetivo de matar a Nick Fury ya que Hydra le lavo el cerebro y logro controlarla.




4.Ronan

Ronan es un villano alienigena que es de la raza kree que es una raza que aparece en la película de Guardianes de la galaxia. Este es el villano principal de esta pelicula en el cual desarrolla un papel muy importante en el UCM ya que sera el rival de los guardianes que despues se uniran a los vengadores en Infinity War en el 2018






3.Ultron

Ultron es una inteligencia artificial creada por tony stark y por Bruce Banner, su fuerza proviene de la poderosa gema de la mente que estaba en el cetro de loki. El fue el protagonista en la segunda película de avengers que su nombre lo dice: Avengers la era de ultron.



2. Cráneo Rojo

Cráneo Rojo es un agente Nazi que apareció en la pelicula del Capitan America, el no tiene grandes superpoderes pero es muy inteligente y tiene una super fuerza parecida a la del capitan america, su archienemigo.



1. Loki 😝😝😆

Loki es Hijo adoptivo de Odín y hermano de Thor, su verdadero padre es un villano del invierno. Fue introducido en la pelicula de Thor en el que fue el villano , este es mi villano favorito porque me gusta su elegancia y su deseo de obtener lo que no fue suyo que es el trono de Asgard. También le gusta intimidar a sus enemigos y es el primer villano de los vengadores.

Comentarios

Entradas populares